ACTUALIZACIÓN PLANETARIA:
EL RETORNO HELIACAL, LA MITAD DEL AÑO MAYA
N.S.1.37.7.13.199
Limi 13 de la luna resonante del mono del anillo solar tormenta rítmica azul, kin 199 tormenta autoexistente azul (el cambiador de mundos autoexistente).
Retorno heliacal del anillo solar de la tormenta rítmica azul
miércoles 22 de enero 2025 VCG
¡Llegamos a la mitad del año!
El retorno heliacal es el momento del tránsito de la Tierra alrededor del sol, donde el planeta alcanza la mitad del trayecto de su recorrido y por lo tanto, se encuentra en la máxima distancia posible respecto de su punto de origen en el primer día del año.
Teniendo en cuenta que un año es lo que le toma a la Tierra dar su vuelta completa alrededor del sol, podríamos decir que a partir de este punto en la mitad exacta del anillo solar, sólo le queda emprender el retorno, es decir, la vuelta al orígen donde su tránsito anual comenzó.
El retorno heliacal sucede entre los días 13, 14, 15 y 16 de la luna resonante (22 al 25 de enero VCG), días 181 al 184 del anillo solar de 365 días terrestres, heptadas 26 y 27, que son las 2 semanas centrales de la luna resonante – la luna número 7 de las 13 lunas del año, siendo el 7 el número central en un ciclo de 13 -.
Es interesante destacar que las unidades psi-crono (UPC) de estos 4 días de la mitad del año corresponde con los 4 kines de la armónica número 33 del Tzolkin, el centro, el corazón de la matriz, el vacío absoluto desde todo surge y se expande hacia el infinito.
En consecuencia, el retorno heliacal es el momento más resonante de todo el año. Es el punto donde se produce una pausa, un vacío, un eje de resonancia absoluta entre el origen y la finalización indispensable para alinearnos con el propósito y la trascendencia y comenzar a recoger los frutos de lo que fuimos sembrando en la primera mitad del año (del 26 de julio 2024 hasta el 22 de enero 2025 VCG)
¿Cómo puedo afinarme y permanecer afinado durante el retorno heliacal? (22 al 25 de enero 2025 VCG)
En el más puro silencio, en el vacío, se oye la voz de Dios, la voz más alta, y es sólo en ese vacío donde somos emisores / receptores impecables del mensaje de la creación. Simplemente respira, inhala y exhala, siente la conexión infinita de tu ser con todo lo que es a través del aliento. No llenes los espacios con palabras, prioriza el silencio, la calma, la escucha y el sentir por sobre todas las cosas.
Te estás preparando para la manifestación y te aseguro que algo maravilloso está a punto de suceder…no te lo pierdas
Igualdad es Justicia
Justicia es Paz
La Paz es para siempre
En Amor, Mar kin 80
Directora de Sincro1320.com
Escuela de Maestros de la Ley del Tiempo